Asesoría Inmobiliaria
Toda la gestión, intervención y operativa necesaria para la transmisión de todo tipo de inmuebles urbanos y rústicos.

• LOGISTICA (Arrendamientos, compra-ventas, traspasos, permutas, cesiones, etc., de inmuebles urbanos,  
  rusticos, solares )
• TRANSACCIONES INMOBILIARIAS.
• TRAMITACION DE HIPOTECAS.
• DOCUMENTACION NOTARIA.
• INSCRIPCIONES EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD. 
• PRESTAMOS, FINANCIACIONES Y REUNIFICACIONES DE DEUDAS. 

Disponibilidad de Locales de negocio (Despachos totalmente equipados, naves industriales, etc. ) para el desarrollo de cualquier actividad empresarial o profesional) con acceso inmediato y mediante contrato de arrendamiento.  
 
Acceda desde aquí a nuestro portal inmobiliario para recibir información de nuestros inmuebles haciendo "clip"  en el siguiente enlace:

Si quiere comprar, vender o arrendar  cualquier tipo de inmueble o Finca rustica, contacte con nuestro Despacho. Nosotros le localizamos lo que está buscando y le publicamos su anuncio en nuestro portal inmobiliario.

Si es Vd. propietario de un inmueble o local de negocio y quiere arrendarlo; nosotros le ponemos en contacto con el arrendatario y le gestionamos y su contrato de arrendamiento. Además, le garantizamos su alquiler a través del PNAG (Plan Nacional de Alquiler Garantizado). De esta forma, podrá formalizar su arrendamiento con toda tranquilidad y sin ningún tipo de sorpresas de forma facil y sencilla de tal forma que su contrato se cumpliría integramente con la intervención si fuese necesaria, de un juicio rapido y especializado sin necesidad de personarse, ni de la intervención de Abogado ni Procurador.

Para más información, puede acceder desde aquí a la página de la Corte de Arbitraje, haciendo "clip" en el siguiente enlace:  
 
 
 
Miembro de la Asociación Nacional de Asesores de la Propiedad Inmobiliaria de España.
 
Agencia homologada por la Corte Española de Arbitraje Económico de Derecho y Equidad para la intervención en los contratos de alquiler  del "Plan Nacional de Alquiler Garantizado"
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volver