Ventajas de la Web

                                                 “ NOVEDADES PARA SU EMPRESA DE NUEVA CREACION “ 

      Constituimos  gratis  su  Sociedad / Comunidad  de  Bienes, o le tramitamos el Alta como  persona  Física  si  también contrata  nuestros  servicios permanentes de asesoramiento Laboral, Fiscal y Contable. 

      

      Si Vd. ha decidido o se ha planteado en alguna ocasión convertirse en Empresario o aperturar un nuevo negocio; le proponemos concertar la contratación de nuestros servicios de Asesoramiento integral a cambio de beneficiarse de los costes de constitución de su nueva Empresa.

      Le ofrecemos gratuitamente nuestro asesoramiento previo, y le tramitamos la constitución de su nueva Empresa (Sociedad o Comunidad de Bienes), o en todo caso; el Alta como persona física si también decide contratar nuestros servicios de Asesoramiento laboral, fiscal y contable, dispensando nuestros honorarios por la solicitud de denominación social al Registro Central, por la elaboración de los Estatutos, así como por la confección del modelo 600 de actos jurídicos, por la obtención del C.I.F. , y por la inscripción en el Registro Mercantil. En el caso de que sea Vd. como persona física el titular de su nueva Empresa; le tramitaríamos gratuitamente la apertura de su establecimiento, el alta de Autónomo y el alta del I.A.E. para el caso de que decida concertar nuestros servicios permanentes de asesoramiento.

     Además, el equipo humano de J. Moñino pondrá a su disposición de forma directa y personalizada; toda la información necesaria y el asesoramiento preciso para apoyarle y ayudarle a decidir sobre la forma de Empresa más adecuada y que mejor se adapte a sus necesidades y a la actividad a desarrollar; analizando todas la ventajas e inconvenientes desde los distintos puntos de vista (económico, laboral, fiscal, etc.) y estudiando las posibilidades de acogerse a las distintas ayudas, subvenciones y créditos subvencionados para la financiación de su inversión y puesta en marcha de su nuevo negocio.


     SOLICITENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO MEDIANTE:

     •  Nuestro formulario de contacto.
     •  Teléfono (924-500281),  o  fax  (924-501161)
     •  Correo electrónico (dirección@jmdasesoria-correduria.com)
     •  Concertando entrevista personal.


Volver